Football Life 2023 | V3.1 | PES2021 | PC Patch Mod


Football Life 2023 | V3.1 | PES2021 | PC Patch Mod


INFORMACIÓN GENERAL

- Nueva temporada 2022/23 

- Gameplay mejorado

- Instalación y ejecución muy sencillos

- El menú está disponible para 18 idiomas preinstalados.

- Comentarios en inglés preinstalados, otros idiomas de comentarios disponibles como complemento opcional

- Modo de carrera gratuito, no se puede jugar en línea.


[Base de datos]

La nueva base de datos utilizada está equilibrada para adaptarse a la vida futbolística, pero es posible realizar ediciones utilizando el modo de edición estándar, no se puede editar todo, pero se pueden personalizar tres equipos totalmente editables (igual que en versiones anteriores).

Las estadísticas de los jugadores son similares (pero no idénticas) a la última base de datos de Konami.

Las ediciones del usuario se pueden exportar e importar en caso de actualizaciones, vea un  tutorial

3 equipos totalmente editables disponibles (Zalgiris Vilnius, Ceres Negros, Zamora FC)

La base de datos de smokepatch está hecha solo para football life, no está permitido extraer la base de datos  o el contenido para otros usos.


[Complementos]

Son características opcionales que se pueden descargar y agregar por separado, la mayoría de los complementos se mantienen opcionales debido al gran tamaño del archivo.

Se puede acceder a los complementos disponibles desde el menú de complementos del sitio web que se encuentra arriba, no agregue nada a menos que esté hecho específicamente para Football Life 2023, cada complemento tiene una nota de compatibilidad.

Football life tendrá su propio contenido compatible, la mayoría de los complementos para contenido antiguo de smokepatch no funcionarán, agregar mods de otras fuentes puede funcionar pero bajo el propio riesgo del usuario, así que asegúrese de hacer copias de seguridad.


[Sider]

Football life incluye un sider modificado, que permite más funciones y permite la personalización por parte de la comunidad .


[Caras reales]

Las caras de los jugadores reales  no se incluyen  de forma predeterminada debido al gran tamaño del archivo, las caras de pes21 son compatibles y funcionan en la vida futbolística.


Las caras en la vida del fútbol están diseñadas para aproximarse a las características del jugador, las caras reales de los jugadores están disponibles como una opción porque el tamaño del archivo de las caras es demasiado grande, vaya al complemento de caras reales.


Los usuarios que prefieran usar su propio paquete facial pueden agregar usando sider o reemplazando los archivos cpk vacíos adicionales incluidos en la carpeta de descarga del juego.


Los directores de la liga maestra (+100) tienen sus caras incluidas de forma predeterminada.


[Comentarios del juego]

Se incluye una nueva versión de comentarios en inglés en football life, otros comentarios están disponibles como un complemento opcional. todos los comentarios están actualizados a la última versión de 2023.


[Equipaciones de los equipos]

Todos los equipos en la vida del fútbol tienen kits reales, alrededor de 300 equipos tienen kits actualizados para la nueva temporada, otros tienen kits de temporadas anteriores y más kits actualizados vienen en actualizaciones al igual que en versiones anteriores de smokepatch.


[Botas]

Botas de 100 jugadores incluidas, la mayoría de las botas son de diseños recientes, asignadas aleatoriamente a todos los jugadores en la base de datos de football life.


[Pelotas]

Pelotas movidas al sider, lo que permite una mayor cantidad de bolas disponibles, también al hacer que las Pelotas se carguen automáticamente en el juego dependiendo del torneo, la selección de la Pelota del partido se puede hacer en el menú lateral (barra espaciadora).


[Estadios]

Football Life viene con 29 modelos de estadios reales y 17 modelos de estadios falsos asignados a los equipos, el tamaño del modelo de estadio es grande, por lo que mantuvimos nuestra selección en el juego base al mínimo.


Agregar todos los estadios disponibles puede usar más de 100 gigabytes de la capacidad de disco disponible, los usuarios pueden decidir agregar más estadios desde los complementos de nuestro estadio (en progreso), pero tenga en cuenta el tamaño necesario y tenga en cuenta que es posible que no juegue en la mayoría de ellos, por ejemplo, si agrega todos los estadios italianos y juega en un equipo en Brasil, es posible que nunca vea ninguno de ellos en la carrera del juego, algunos usuarios prefieren el modo entrenador, que no requiere más estadios.


Un lado modificado se incluye en la vida del fútbol de forma predeterminada, los estadios de pes21 se pueden agregar con facilidad, crearemos un tutorial para eso cuando se lance el complemento del estadio.


INFORMACIÓN DE DESCARGA

Tamaño de descarga: 16 GB

Servidores: Mega/Mediafire

Links intercambiables


REQUISITOS PREVIOS DE LA PC

Windows 7 SP1/8.1/10 (64bits)

Intel Core i5-3470, AMD FX 4350

8 GB RAM

NVIDIA GTX 760, AMD Radeon R9 270X

2 GB VRAM

DirectX 11.0 ó superior

25 GB de disco duro 

1280 x 720  de resolución (4K recomendado)


INSTALACIÓN

-Descargar todas las partes, luego extraerlas en el escritorio.

-Ejecutar el archivo SPFL23_setup.exe

-Instalar en una carpeta independiente y vacía (No instalar en la carpeta del juego)

-Una vez terminado todo. Ejecutar el parche siempre desde el archivo

FL_2023 start.exe


+Si han salido nuevas actualizaciones luego de este post; hacer los

mismo pasos anteriores.


DESCARGAR FOOTBAL LIFE 2023 + 
ACTUALIZACIÓNES 3.0.0 & 3.10



Sígannos en FB



Los invitamos a unirse a nuestros dos grupos en facebook!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad